NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Rossi y la cláusula especial por la que podría irse a Italia

Apareció un cartel en la Casa Amarilla para dar la bienvenida al volante italiano, quien podría dejar Boca en caso de que le llamase Mancini para la Selección.

Actualizado a
De Rossi y la cláusula especial por la que podría irse a Italia

La llegada de De Rossi a Boca es inminente. Sólo falta por saber el momento exacto en el que el volante italiano llegará a Buenos Aires, algo que se producirá en las próximas horas pese a que se había especulado con la posibilidad de dejar pasar unos días para no distraer la atención de lo más importante ahora mismo en el Xeneize: el cruce ante Atletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La propia hinchada bostera quiso darle su particular bienvenida con una pancarta colgada en la Casa Amarilla, en la que se podía leer en italiano el siguiente mensaje: "Bienvenido a la República Popular de Boca. La mitad +1 lo estaba esperando. Esta es Boca".

Ampliar

El jugador, quien cumplirá 36 años los próximos días, firmará por un año pero, tal y como publica TyC Sports, hay una cláusula especial por la que De Rossi podría abandonar Boca antes de lo previsto.

Ese supuesto sería en caso de que Roberto Mancini, DT de la Azzurra desde mediados del mayo, quiera contar con él para formar parte del equipo técnico de la selección italiana, con quien De Rossi se coronó campeón en el Mundial de 2006. En este caso, el mítico jugador romanista abandonaría el conjunto xeneize en el mes de enero.