Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Copa Libertadores

Mano Menezes: "Vamos a tener que dar el 110 por ciento"

El entrenador de Cruzeiro se refirió al partido que se viene contra River y aseguró que necesitará lo mejor de sus dirigidos para sacar un buen resultado.

Mano Menezes: "Vamos a tener que dar el 110 por ciento"
@Cruzeiro

A 72 horas del partido de ida contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores, Cruzeiro empató sin goles ante Bahía por el Brasileirao. En el torneo local, el rival del Millonario no viene teniendo una buena participación y está cerca de los puestos de descenso, por eso apunta todos sus cañones al certamen continental.

El entrenador del conjunto de Belo Horizonte, que este sábado puso una alineación alternativa pensando en el duelo copero, habló con la prensa sobre el encuentro que se avecina en el Monumental y elogió al actual campeón de América.

"Vamos a tener 11 jugadores diferentes a los de hoy y voy a exigir todo de nuestro equipo, tenemos que dar el 110 por ciento", expresó Mano Menezes en conferencia.

A su vez, opinó que los que se enfrentarán en Núñez el martes a partir de las 19.15 son "dos equipos con ideas claras, aunque distintos".

Por último, el DT destacó los éxitos recientes de su próximo oponente: "River Plate ha ganado títulos importantes porque mantuvo el trabajo de su entrenador, sus ideas de juego y una buena ejecución por parte de los jugadores".