Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

RIVER PLATE

Ponzio y Pratto, entre los concentrados para el martes

River dio a conocer la nómina de futbolistas citados para enfrentar a Cruzeiro y aparecen el capitán y el goleador. Ignacio Scocco no figura.

Ponzio y Pratto, entre los concentrados para el martes

Luego del entrenamiento matutino de este sábado, Marcelo Gallardo terminó de definir la lista de convocados para el primer partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Cruzeiro en el Monumental.

Con vistas a ese duelo, que tendrá lugar el próximo martes, el DT optó por incluir al capitán Leonardo Ponzio, quien llega entre algodones ya que evoluciona de una inflamación en la inserción del aductor derecho que lo obligó a salir reemplazado en el encuentro de Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza.

A su vez, Lucas Pratto, quien recibió el alta médica esta semana después de haberse entrenado diferenciado durante toda la pretemporada por una fractura y edema en el sacro, también integra la nómina y no se descarta aún que pueda estar desde el arranque ante los brasileños.

En contraposición a la situación del Oso, el otro delantero que ya tiene el visto bueno de los doctores del plantel pero no forma parte de la delegación es Ignacio Scocco. Para reforzar las opciones de ataque, sí aparece Benjamín Rollheiser, recién incorporado a la lista de buena fe.

El plantel se concentrará desde este domingo en el Hotel Hilton de Pilar, donde llevará adelante una práctica a partir de las 16.30 horas.