TIKITAKAS

Caniggia y Mariana Nannis no están más juntos y se tiran munición pesada en medio de una escandalosa separación

La famosa y mediática pareja terminó con su matrimonio en medio de un escándalo y declaraciones cruzadas que hablan de drogas y violencia.

Actualizado a
La famosa y mediática pareja terminó con su matrimonio en medio de un escándalo y declaraciones cruzadas que hablan de drogas y violencia.

La relación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia siempre se pudo vivir a través de los medios de comunicación. El Pájaro y la rubia se casaron en 1988 y, desde entonces, mostraron su vida públicamente. Y su separación también se vive en los medios. Después de 30 años, el ex futbolista de la Selección argentina, entre otros, y Nannis, madre de sus tres hijos, terminaron su matrimonio con un ida y vuelta en los medios en los que se habla de drogas, violencia e infidelidad.

"Hace un año y medio que estamos separados. Ella se fue de la casa de Marbella", se pudo leer en un mensaje que el Pájaro le habría mandado a un amigo según el programa de TV Pamela a la tarde. Y aunque los protagonistas no hablaron, fueron sus abogados los encargados de disparar munición pesada.

“Lo que puedo decir es que Claudio tiene un entorno, una periferia con la que se relaciona de la que Mariana lo quiere preservar. Constatamos que lo que nos dijo Mariana es real con una investigación que lleva más de 25 días. Una vez concluida la investigación y la información vamos a hacer la denuncia”, dijo Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, en charla con Involucrados y dio a entender que el problema de Caniggia tiene que ver con una adicción a las drogas. “Claudio representa a deportistas y da charlas por el mundo referentes al deporte. Está indignado. Acá no se trata de los millones que puedan estar en juego si hubiera un divorcio, sino del amor que ya no existe”, manifestó Fernando Burlando, defensor del ex jugador.

Además, el periodista Lucas Bertero aseguró que “Nannis lo acusa de actos de violencia” y que, según ella misma le contó “viene sufriendo esto hace mucho”.

Como si todo esto no fuera poco, se suma una supuesta nueva pareja de Claudio Paul, Sofía Bonelli, quien ya habló con los medios y hasta amenazó con denunciar a Nannis por calumnias e injurias. Como no podía ser de otra manera, la mediática pareja se separa en medio de un escándalo.