NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca presentó a sus refuerzos

Salvio, Hurtado y Mac Allister posaron con la azul y oro y se ilusionaron con un futuro lleno de gloria. Repasá sus declaraciones más salientes.

Actualizado a
Boca presentó a sus refuerzos
Prensa CABJ

Boca ya tiene a sus primeros tres refuerzos para la temporada y hoy fueron presentados de manera oficial, junto al presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso.

Eduardo Salvio arribó al club para cumplir el sueño de su vida y vestir la camiseta del equipo que lo representa desde chico: “Yo cumplo un sueño llegando acá, mi mamá me llamó muchísimas veces para que venga y ahora estoy acá, cumpliendo un sueño. Me veo disponible para estar en Curitiba ante Athletico Paranaense”.

Por su parte, Alexis Mac Allister también manifestó su pasión por el Xeneize y dejó sus sensaciones: "Estoy muy contento de llegar a Boca, todos saben que soy hincha de este club. Vengo a pelearla, no vengo a pasear, quiero jugar y hacer historia en el club”.

Jan Hurtado, el venezolano que quiere hacer historia en la Ribera, sostuvo: Es una gran alegría llegar a Boca. Tenía la posibilidad de ir a Europa pero me decidí por Boca porque quiero seguir sumando minutos y experiencia en Argentina”.