NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River mejoró la oferta, pero Paulo Díaz por ahora no llega

Según informó este viernes TNT Sports, el Millonario mejoró las condiciones de pago para quedarse con la mitad del pase del chileno que pretende Gallardo.

Actualizado a
River mejoró la oferta, pero Paulo Díaz por ahora no llega
@LaRoja

Aunque ya hizo las modificaciones en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para esta instancia, River llevó adelante un nuevo intento para contratar a Paulo Díaz, el único futbolista que pidió Marcelo Gallardo en este mercado de pases.

El chileno, que se entrena en su país a la espera de una resolución de las negociaciones entre el Millonario y el Al-Ahli, manifestó en las últimas horas su deseo de jugar en el campeón de América y el Muñeco presiona para que se cierre su llegada.

La partida de Camilo Mayada en condición de libre generó preocupación en el entrenador, quien considera que tiene una falencia en ese puesto y que el polifuncional ex San Lorenzo podría solucionar el problema.

Sin embargo, la poca flexibilidad de los árabes sumada a una difícil situación económica en Núñez hizo que las charlas se dilataran más de la cuenta y hoy el futuro del defensor de La Roja es pura incertidumbre.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, River volvió a enviar una oferta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, aunque mejoró las condiciones: sería todo el dinero junto en un solo pago.

Este sábado, a las 19.15, cierra el período de inscripciones para la serie que se avecina en el certamen continental, y el DT ya envió la lista con los cambios, de manera que no podrá contar con Díaz contra Cruzeiro y, si llega, sería recién para los cuartos de final.