NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Sonríe Gallardo: Pratto y Scocco tienen el alta médica

Los delanteros de River que se entrenaron diferenciado durante toda la pretemporada volvieron a trabajar con normalidad y podrían estar ante Cruzeiro.

Actualizado a
Sonríe Gallardo: Pratto y Scocco tienen el alta médica
Prensa River Plate

El entrenamiento matutino de River en Ezeiza trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien se encuentra abocado a la preparación del primer encuentro ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores: tanto Lucas Pratto como Ignacio Scocco recibieron el alta médica y podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador para los desafíos que se vienen.

Los dos delanteros habían formado parte de la pretemporada en Estados Unidos, aunque durante todo el receso habían realizado trabajos diferenciados, en el caso del Oso por una fractura y edema en el sacro y en el de Nacho por las secuelas de su lesión en el gemelo y las recomendaciones del especialista en nutrición que lo atendió en España.

Este jueves, ambos atacantes se movieron a la par de sus compañeros y llevaron adelante ejercicios con pelota. Con el aval del cuerpo médico, ahora sólo dependerá de la consideración del Muñeco si serán incluidos o no el martes contra los brasileños, en la reanudación del certamen continental.

Por su parte, Leonardo Ponzio hizo algunas tareas en el gimnasio y kinesiología para bajar la inflamación en la inserción del aductor derecho. Aunque este miércoles se hizo estudios que confirmaron que no padece lesiones musculares, el capitán está en duda y su presencia dependerá de la evolución en los próximos días.