NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Se agravó la salud de Carlos Bilardo

La condición de salud del extécnico de la Selección Carlos Bilardo, que padece del síndrome de Hakim-Adams, empeoró en las últimas horas y su estado sería grave.

Actualizado a
Se agravó la salud de Carlos Bilardo

La salud del técnico campeón del mundo con la Selección Argentina Carlos Bilardo, que padece del síndrome de Hakim-Adams, empeoró en las últimas horas y su estado sería "grave".

El médico y exfutbolista se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde también fue tratado en mayo de este año. Hasta el momento, no hubo un parte médico oficial.

La preocupación por la salud del DT comenzó un año atrás. Bilardo, de 81 años, fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la clínica Fleni, en Belgrano. Desde aquel momento, atravesó una serie de operaciones y períodos de recuperación, debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

La última aparición pública de Bilardo había sido en una cena a principios de abril, rodeado por siete jugadores que integraron el plantel argentino que se consagró en México 1986: Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré.