NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Si se va Nández, puede reflotarse lo de Meza al Xeneize

Boca no se baja de la negociación por el volante de Rayados, la gran obsesión de Gustavo Alfaro. En México solo lo liberan por la cláusula: 17 millones.

Actualizado a
Si se va Nández, puede reflotarse lo de Meza al Xeneize

Nahitan Nández es uno de los futbolistas que podría dejar Boca en los próximos días. El interés del Cagliari de Italia es una realidad, aunque todavía no hay nada confirmado ya que el club italiano deberá mejorar su oferta para quedarse con el volante.

Los dirigentes xeneizes solo dejarían salir al uruguayo si se va por el valor de la cláusula, que ronda los 20 millones de dólares. Por eso, por ahora, todo está en stand by y Nahitan se entrena junto al plantel en Casa Amarilla.

En caso de concretarse el traspaso, Boca estaría en condiciones de ir a buscar a Maximiliano Meza, el jugador que milita en Monterrey de México y al cual Gustavo Alfaro pidió desde el inicio del mercado de pases.

Para sacar al exIndependiente de Rayados, los de la Ribera deberán desembolsar una cifra cercana a los 17 millones de dólares y ejecutar la cláusula de rescisión. ¿Harán el esfuerzo y le cumplirán el deseo al DT? Otra novela que continuará…