NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca y River se citan en el TAS

Angelici y D'Onofrio se reúnen hoy en Madrid ante el TAS para la resolver el reclamo de Boca por la final de la pasada edición de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Boca y River se citan en el TAS

Reclamo de Boca en el TAS por la final con River: última hora

Son las 8:40, hora local de Madrid, cuando los abogados de Boca y River hacen su aparición en la sede de LaLiga para resolver la polémica final de la pasada edición de la Copa Libertadores. Angelici llegaba poco más tarde y su homólogo en River, D'Onofrio, aún no ha aparecido para comparecer ante el TAS.

El conjunto xeneize tratará de sacar todas sus armas ante la máxima institución del arbitraje mundial para que le den por ganada la final de la Libertadores que se jugó en la capital española el pasado mes de diciembre. Después de los ataques físicos sufridos en la ida en el Monumental, Boca reclamó y pidió que se postergara la final. El TAS decidió no hacerlo, así que después de la vuelta en el Bernabéu, los de la Ribera volvieron a reclamar y entre hoy y mañana se resuelve todo.

Angelici y sus abogados ponen como argumento que River es el máximo responsable de los hechos acontecidos en Núñez por no haber tenido la seguridad pertinente, algo con lo que el conjunto millonario no está nada de acuerdo. D'Onofrio argumentará que su club hizo todo lo posible por mantener la seguridad y pedirá que no se modifique nada de la Copa en la que se proclamó campeón.

Los protagonistas no darán declaraciones en la jornada de hoy, pero mañana ya se espera que empiecen a pronunciarse sobre lo ocurrido en las reuniones.