¿QUÉ DIJO?

Maxi López habló sobre la supuesta propuesta de la mafia italiana para asustar a Icardi

El ex de Wanda Nara respondió sobre el ofrecimiento que le habrían hecho cuando llegó a Catania. ¿Qué dijo?

Actualizado a
Maxi López habló sobre la supuesta propuesta de la mafia italiana para asustar a Icardi

La novela de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi es una historia que, parece, nunca tendrá fin. Cada vez que alguno de los protagonistas es consultado al respecto, el relato suma un nuevo capítulo.

Esta vez fue Maxi el encargado de dar nuevos detalles de la historia. Después de contar cómo es su relación con Wanda, madre de sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto, y las diferencias que tiene con ella a la hora de ponerse de acuerdo -manifestó que la modelo y empresaria no le facilita las cosas para ver a los nenes-, el delantero fue consultado acerca de un rumor que asegura que cuando llegó para jugar en Catania y después de conocerse el romance de Mauro con Wanda, la mafia siciliana le habría ofrecido "asustar" a Icardi. ¿Sucedió de verdad?

La respuesta del atacante que rescindió contrato con Vasco da Gama y que continúa en la búsqueda de un club dio lugar a más especulaciones. "Prefiero no hablar de eso...", dijo y se rió el rubio en el programa Podemos Hablar. A buen entendedor, pocas palabras.