NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero ya se puso los botines y Gallardo lo espera

El colombiano se recupera favorablemente de una rotura de ligamento cruzado anterior y se acerca su regreso a las canchas.

Actualizado a
El colombiano se recupera favorablemente de una rotura de ligamento cruzado anterior y se acerca su regreso a las canchas.

A mediados de marzo, River sufrió un duro golpe cuando, en el partido contra Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Sin embargo, el mal momento del número 10 del Millonario parece ir quedando atrás y se prepara su vuelta.

Este lunes, mientras sus compañeros se preparan para viajar a San Luis a disputar el primer partido oficial del semestre por la Copa Argentina, Juanfer compartió en sus redes sociales una foto que hizo sonreir a los riverplatenses.

"Después de mucho tiempo sin los guayos, pero ya volvieron", expresó el enganche del campeón de América, utilizando una típica expresión colombiana en referencia a los botines.

Según había revelado días atrás Marcelo Gallardo, se espera que Quintero pueda volver a jugar a fines de septiembre, algo que parece bastante razonable de acuerdo a cómo avanza su recuperación. El regreso del héroe de River en Madrid está cada vez más cerca.