NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El plan de Alfaro para reemplazar a Licha López

Boca sumó una baja sensible pero el entrenador ya tiene en mente la posible dupla central para jugar ante Paranaense, en Curitiba. No comprarán a nadie.

Actualizado a
El plan de Alfaro para reemplazar a Licha López

La lesión de Lisandro López, quien se desgarró el gemelo derecho, sacudió a todo el mundo Boca y generó un clima de preocupación de cara a la serie ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores de América.

La primera decisión que tomaron los dirigentes fue no ir a buscar a ningún refuerzo para suplir la ausencia de Licha. Además, Gustavo Alfaro sostiene que con los jugadores que hay en su plantilla puede armar una buena defensa para jugar en Curitiba, Brasil.

Los candidatos para ir desde el inicio en la ida de octavos son Paolo Goltz y Junior Alonso, dos hombres que nunca jugaron juntos pero se ilusionan con hacer un buen papel ante el elenco brasileño.

Por su parte, Carlos Izquierdoz se encuentra suspendido (acumulación de tarjetas amarillas durante la fase de grupos) y recién estará habilitado para la revancha del próximo 31 de julio, en La Bombonera.

Pese a tener varios meses de preparación, Boca llega con lo justo al primer chico ante Paranaense y buscará traerse un buen resultado para liquidar la serie en La Bombonera. Quizá yendo de punto le vaya mejor, como en el inicio de la era Bianchi…