Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

RIVER PLATE

Gonzalo Martínez: "Si fuera por mí, estaría en River"

El Pity reconoció sus diferencias con Frank De Boer y aseguró que extraña al Millonario, pero que seguirá intentando asentarse en Estados Unidos.

El Pity reconoció sus diferencias con Frank De Boer y aseguró que extraña al Millonario, pero que seguirá intentando asentarse en Estados Unidos.

Luego de una semana intensa en la que su entrenador lo criticó públicamente y los rumores periodísticos lo volvieron a vincular a River, Gonzalo Martínez salió a aclarar su situación y se refirió a su futuro.

El hoy mediapunta del Atlanta United dejó en claro que extraña el día a día en Núñez y, en diálogo con Fox Sports, expresó: "Si fuera por mí, estaría en River".

Además, ratificó que su relación con Frank De Boer se resintió después del cuestionamiento del DT sobre su esfuerzo en la recuperación: "Yo no estoy de acuerdo con sus ideas futbolísticas. Creo que habló de más con la prensa. (...) Estoy esperando que me llame para hablar porque no me gustó para nada lo que dijo. La idea es hablar y que me diga qué es lo que piensa".

Sin embargo, el 10 del conjunto de la MLS aseguró que insistirá para tratar de mostrar su mejor versión en el fútbol estadounidense: "Por lo que lo conozco al técnico sé que es una buena persona y lo va a entender. No me gustó lo que dijo, nada más. Tampoco estoy peleado. Me molestó que hable con la prensa antes que conmigo. Pero estoy muy bien acá, mi familia está contenta, así que quiero seguir un tiempo más y después dar el salto afuera".

Sobre el presente del Millonario, Martínez opinó: "Está para repetir en la Copa. Lo sigo siempre a River. Miré los partidos de pretemporada y están en el aire. Es una cosa de locos. Los veo y me encanta. Hablo con los chicos después y para ellos es normal porque están en ese planeta Gallardo que lo hace todo fácil y todo lindo. Da placer estar en un equipo así, les deseo lo mejor siempre".

Por último, descartó la posibilidad de cambiar de vereda en el futuro: "Es una locura pensar que podría jugar en Boca, imposible. Nunca jugaría en Boca por todo el cariño que le tengo a la gente de River. Cuando estuve ahí me hicieron sentir parte del club y por eso les tengo un gran cariño".