NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona va a por Lautaro según su representante

"El rumor del interés del Barcelona es cierto", declaró Alberto Yaqué en una entrevista para el portal Cómo te va. Aunque no han contactado.

Actualizado a
"El rumor del interés del Barcelona es cierto", declaró Alberto Yaqué en una entrevista para el portal Cómo te va. Aunque no han contactado.
Paulo FonsecaEFE

El Barcelona está interesado en Lautaro Martínez, o al menos eso asegura el representante del delantero argentino en una entrevista para el portal Cómo te va: "El rumor del interés del Barcelona es cierto", aseguró.

El futbolista del Inter, después de su gran participación en la Copa América, donde pasó de suplente a titular con el avance del torneo, se ha revalorizado y aunque apunta a titular la próxima campaña en el cuadro milanés, podría salir si es que llega una oferta interesante.

"No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", comentaba Yaqué al explica de dónde surgía el interés.

Además, afirmó que el nivel mostrado en la albiceleste no lo sorprende porque ya lo había hecho antes: "Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido. Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada. Superó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco".