NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Paul confirma su salida: "Quiero jugar la Champions"

Aseguró en los micrófonos de Fox Sports que todavía no han llegado ofertas que convenzan a Udinese, pero que quiere dar "un paso más" en su carrera.

Actualizado a
De Paul confirma su salida: "Quiero jugar la Champions"

Rodrigo de Paul dejará Udinese en este mercado. El volante de la selección argentina ha confirmado en los micrófonos de Fox Sports que está buscando una salida, a pesar de estar cómodo en el conjunto del norte de Italia. 

“Si, me gustaría seguir creciendo. Hasta que no lleguen a la cantidad que pide Udinese nada. Pero si es cierto que me gustaría dar un paso más, jugar de nuevo la Champions", aseguró. El ex Racing o Valencia dejó caer algunos posibles destinos, aunque sin confirmar de donde llegaron las ofertas. "Me gustaría seguir en Italia, volver a España o ir a la Premier League”.

De Paul volvió a Racing desde Europa para jugar la Copa Libertadores. A pesar de lo complicado que es regresar al viejo continente, lo hizo y se asentó en una liga tan complicada como la italiana. “La locura de irme a Racing la hice con el sentimiento. Los años y la experiencia me ayudaron a mejorar. El fútbol europeo no te permite jugar en una sola posición. Tienes que entender mejor el fútbol, y creo que por eso me va mejor. Ahora me siento bien física y mentalmente. Estoy en un buen momento pero quiero seguir creciendo”, argumentó.

También habló sobre su forma de jugar y la influencia que tiene en el juego de su equipo. “Ya en el club soy uno de los capitanes y me gusta hablar bastante. Tienes la cabeza a mil por hora y viene bien una voz de un compañero que te ayude. O dando una carrera de más. Intento hablar bastante”, comentó.