Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

ARGENTINA

La UEFA niega haber invitado a Argentina a la Liga de Naciones

Según FOX, tras los incidentes con la CONMEBOL en la Copa América tendría una oferta para disputar el torneo que organiza la UEFA entre Euro y Mundial.

Argentina sigue siendo un tsunami después de la expulsión de Messi en el partido por el tercer y cuarto puesto y de la eliminación ante Brasil en semifinales de la Copa América con el VAR como protagonista. La UEFA tuvo que salir al paso para desmentir una noticia en la que se comentaba la posibilidad de que la Albiceleste hubiera sido invitada a jugar la Liga de Naciones: 

“No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará”.

“Sin embargo, teniendo en cuenta el espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva que es, la UEFA por supuesto invitará a Argentina como invitada especial a presenciar cualquier competición UEFA en cualquier momento”.

Mientras se analizan las causas que pueden tener las fuertes críticas de Messi a la CONMEBOL durante el torneo, siguen apareciendo informaciones en torno a la selección albiceleste de todos los tipos y colores. Argentina tiene un fuerte reclamo en Europa, especialmente por la presencia de Messi en sus filas y por eso se había barajado la posibilidad de una invitación de la UEFA.

La AFA está expectante ante las noticias que llegan sobre su futuro dentro de la CONMEBOL. En marzo arrancan las Eliminatorias de clasificación para el Mundial 2022 y además el próximo verano hay Copa América a disputarse en Colombia y Argentina, precisamente. No poder contar con Messi, al que le puede caer una sanción de hasta dos años, sería un golpe bajo definitivo.