NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina tuvo su última práctica antes del duelo con Chile

Argentina se entrenó hoy en el estadio Pacaembú en su último trabajo antes del duelo de mañana con Chile por el tercer puesto de la Copa América.

Actualizado a
Argentina tuvo su última práctica antes del duelo con Chile

El plantel del seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en el estadio Pacaembú, de San Pablo, en su último trabajo antes del duelo de mañana con Chile, en búsqueda del tercer puesto en la Copa América de Brasil 2019.

Los jugadores hicieron ejercicios livianos para prevenir inconvenientes, ya que el campo de juego estuvo afectado en las últimas horas por una constante lluvia.

Están suspendidos para el encuentro el mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez, quienes frente a Brasil llegaron al límite de amonestaciones. Sus reemplazantes serían Giovani Lo Celso y Paulo Dybala, respectivamente.

El equipo para mañana en el Arena Corinthians sería con Franco Armani; Juan Foyth o Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Paulo Dybala y Sergio Agüero.