NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Argentina ya piensa en Chile: así será su jornada en Sao Paulo

Argentina arribó el miércoles por la noche a la ciudad donde se medirá ante la Roja. Hoy entrenará en uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad.

São PauloActualizado a
os regenerativos con el PF Luis Martín. Los demás hicieron un ensayo de fútbol formal reducido con el apoyo de los sparrings.
Fernando Bizerra JrEFE

Argentina ya conoce su rival para el duelo que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa América. La Selección de Lionel Scaloni desafiará a Chile en la Arena Corinthians de Sao Paulo, ciudad a la que ya arribó durante la noche del miércoles.

La Albiceleste se hospedó en el hotel Pulmann Ibirapuera luego de llegar a eso de las 22 horas del miércoles. Antes de su vuelo, Argentina entrenó en la Arena Independencia de Belo Horizonte tras caer de manera polémica por 2-0 contra Brasil. Como suele ser luego de los partidos, los jugadores que disputaron el clásico hicieron trabajos regenerativos con el PF Luis Martín. Los demás, un ensayo de fútbol formal reducido con el apoyo de los sparrings.

Hoy jueves la Selección Argentina volverá a entrenarse. Esta vez lo hará en el estadio Pacaembú, uno de los más famosos de la capital paulista y en el que Santos, Palmeiras, Corinthians y Sao Paulo, juegan regularmente cuando sus recintos no están disponibles. La actividad de los dirigidos por Lionel Scaloni será a partir de las 15.30 horas.

Argentina comenzará a definir su equipo para medirse a Chile. Lautaro Martínez y Marcos Acuña no estarán disponibles por suspensión, por lo que el DT deberá modificar sí o sí su once titular.