NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 2-0 ARGENTINA

Rajada monumental de Messi: "El árbitro inclinó la cancha"

El '10' de Argentina se mostró contrariado con la actuación del colegiado Zambrano y la acusó de faltar el respeto de su selección en el Mineirao.

Actualizado a
Rajada monumental de Messi: "El árbitro inclinó la cancha"

"La verdad que bronca porque creo que hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande para que termine de esta manera. Creo que ellos no fueron superiores a nosotros. Se encuentran con el primer gol, después el segundo en una contra que no cobra el penal antes, también estuvo la de Otamendi".

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy ni fueron nunca al VAR. Creo que es para analizar y ojalá la CONMEBOL haga algo con estos arbitrajes que inclinan la cancha. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil, pero ya está mala suerte".

"Da bronca porque estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores y te inclinan la cancha. En esta Copa cobraron manos boludas, penales boludos, jugadas pelotudas".

"Es un comienzo, es el futuro y podemos estar tranquilos de que podemos seguir creciendo".

"Creo que ellos se encontraron con un gol de la nada, una jugada aislada donde salimos a destiempo, salimos mal. Termina definiendo solo el que está adentro del área. Nosotros lo intentamos siempre, tuvimos la pelota. Tienen jugadores muy rápidos arriba y no nos agarraron nunca de contra. Tuvimos situaciones para convertir, tiramos dos tiros en los palos, pelotas que recorren el área chica y los penales que no cobran"

"Son jugadas que te van sacando del partido porque ves que el árbitro no está siendo justo, pero no es excusa. Yo hablé con él y le dije que nos iba a respetar, que nos iba a cuidar, pero en ningún momento se vio eso. Nos faltó al respeto con el arbitraje que hizo".

"Se viene algo nuevo. Este grupo demostró otra vez que ama a la Selección y que quiere estar. Ojalá se los respete y no se los critique desde el principio. Que se los deje que se hagan, que sigan creciendo".

"Empezamos mal y de a poquito nos fuimos soltando. Hoy creo que a nivel de equipo fue el mejor partido que hicimos en la Copa contra un grandísimo rival. Creo que más allá del resultado demostramos estar a la altura".

"La verdad que me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar desde alguna parte lo voy a hacer. Hay un lindo grupo para que crezca y si puedo acompañarlos voy a estar".