NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Acuña y Lautaro se perderán el partido por el tercer puesto

El volante izquierdo y el delantero de la Selección Argentina recibieron una tarjeta amarilla contra Brasil y no podrán estar en el duelo por el tercer puesto.

Actualizado a
Brazil's Marquinho, center left, fights for the ball with Argentina's Lautaro Martinez during a Copa America semifinal soccer match at the Mineirao stadium in Belo Horizonte, Brazil, Tuesday, July 2, 2019. (AP Photo/Ricardo Mazalan)
Ricardo MazalanAP

El primer tiempo del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil correspondiente a las semifinales de la Copa América no fue nada sencillo para Marcos Acuña. Al futbolista del Sporting de Lisboa le tocó luchar con Dani Alves por su banda y, en muchos momentos, se vio superado.

El talentoso lateral derecho del Paris Saint-Germain estuvo incontrolable para el Huevo quien, para colmo, recibió la segunda amarilla en el certamen, lo que le impedirá disputar el próximo partido, el encuentro por el tercer puesto-.

De esta manera, el duelo de esta noche en el Mineirao será la despedida del ex Racing del torneo. Para el desafío que se viene, los reemplazantes naturales podrían ser Ángel Di María o Giovani Lo Celso.

Además de Acuña, el otro que vio la tarjeta fue Lautaro Martínez. Al ser amonestado, también queda al margen del último compromiso de la Albiceleste.