NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Messi fue ovacionado por los hinchas brasileños en la previa

El capitán de la Albiceleste recibió los aplausos de todo el Mineirao cuando se anunciaron las formaciones y su nombre sonó en los altoparlantes.

Actualizado a
An Argentina soccer fan wearing a Lionel Messi mask cheers prior a Copa America semifinal soccer match against Brazil at Mineirao stadium in Belo Horizonte, Brazil, Tuesday, July 2, 2019. (AP Photo/Eugenio Savio)
Eugenio SavioAP

No es novedad que el fenómeno Messi tiene alcance global y que en todas partes del mundo hay fanáticos del fútbol aguardando su oportunidad para ver a Leo en acción. SIn embargo, el 10 de la Selección Argentina sigue provocando reacciones que sorprenden a propios y extraños.

Este martes, en la previa del tradicional clásico sudamericano correspondiente a las semifinales de la Copa América, la gente en Brasil se olvidó por un momento de la rivalidad en el Estadio Mineirao y se permitió regalarle una ovación al capitán de la Albiceleste.

Cuando por los altoparlantes se anunciaron las formaciones de los equipos y llegó la hora del astro del Barcelona, los aplausos fueron unánimes, tanto de los simpatizantes locales como de los visitantes.

Pese a la gran expectativa que se generó en torno a esta nueva edición del Superclásico de las Américas, algunos brasileños incluso advirtieron que apoyarán al rival de toda la vida por su devoción por Messi.