NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Bombas de ruido y alarmas: Argentina sufre en la previa del clásico

El equipo de Lionel Scaloni tuvo una dura noche en el hotel Radisson Blu de Belo Horizonte. Las alarmas de las habitaciones estaban programadas a las 6AM.

Belo HorizonteActualizado a
Bombas de ruido y alarmas: Argentina sufre en la previa del clásico

La previa del clásico entre Brasil y Argentina se calentó. La Selección Argentina pasó una dura noche en el hotel Radisson Blu de Belo Horizonte. La delegación Albiceleste acusó bombas de ruido durante la madrugada y la activación de las alarmas de cabecera a las seis de la mañana en varias de las habitaciones de los jugadores del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La calma del distinguido barrio Savassi de Belo Horizonte se vio sacudida por una serie de bombas de estruendo que es escucharon a tres cuadras del hotel de la Selección e iluminaron la noche. Los ruidos, que se produjeron cada 20 minutos, continuaron hasta las 2.30 aproximadamente.

Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió. A las seis de la mañana, los teléfonos de varias de las habitaciones de los jugadores sonaron al unísono. Esos teléfonos sólo suenan, a esas horas, si un huésped solicita en recepción ser llamado para comenzar el día. El problema es que nadie de la delegación lo había solicitado.

De esta forma, el descanso de la Selección fue afectado. Sin duda será una motivación extra para dar el golpe esta noche en el Mineirao.