NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Rodríguez defiende a Leo Messi: "Nos está ayudando mucho"

El volante del América destacó la importancia del capitán en la previa al duelo ante los locales, que definirá al primer finalista de la Copa América 2019.

Belo HorizonteActualizado a
El volante del América de México destacó la importancia del duelo ante los locales, que definirá al primer finalista de la Copa América 2019.
PEDRO UGARTEAFP

Guido Rodríguez habló en la conferencia de prensa previa al duelo de la Selección Argentina contra Brasil válido por la primera semifinal de la Copa América 2019. El volante de América destacó la importancia de jugar contra los locales y defendió a Lionel Messi, quien tras el partido frente a Venezuela reconoció que no ha jugado su mejor torneo.

"Es alguien importantísimo para nosotros. Eso de su nivel es algo que dijo él, pero está trabajando para el equipo porque estamos todos por el mismo camino. Nos está ayudando mucho y nosotros tratamos de ayudarlo a él", dijo en la conferencia de prensa.

Sobre el Brasil-Argentina, Rodríguez comentó que "obviamente que es un partido importante, es un clásico, un partido soñado y mañana tendremos la posibilidad de enfrentar un partido de esta magnitud".

"El grupo está contento. Después de pasar a una semifinal, está con una alegría que siempre tuvo. Las victorias hacen todo más llevadero. El equipo siempre mantuvo la fe", agregó.

"Siempre se va a meter y se va a jugar por la calidad que hay. No hay que guardarse nada en un partido así", sentenció.