NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Argentina - Brasil: horario, TV y cómo ver online la Copa América

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Brasil, semifinal de la Copa América, martes 2 de julio, en As.com.

Actualizado a
Argentina - Brasil: horario, TV y cómo ver online la Copa América

El clásico sudamericano ya está cerca. Argentina y Brasil jugarán la semifinal de la Copa América mañana y todo el continente está paralizado. El historial favorece a Brasil, pero en Copa América Argentina tiene mejores números. 

La hinchada argentina será minoría en un Mineirao que vive con los fantasmas del 7-1 recibido contra Alemania. La torcida brasileña quiere una alegría de los suyos.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Brasil de Copa América?

El partido de semifinales entre Argentina y Brasil de la Copa América, se disputa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 21:30 (hora de Brasil), 19:30 en Ecuador, 21:30 en Uruguay, 20:30 en Chile, 19:30 en Colombia, 20:30 en Bolivia, 19:30 en Perú, 21:30 en Argentina, 20:30 en Venezuela, 02:300 en España, 20:30 en USA (ET) y 20:30 en México.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina vs Brasil de mañana?

El Argentina vs Brasil se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. En Venezuela será retransmitido por DirecTV, mientras que DAZN lo emite en España.

Internet: ¿Dónde seguir online el Argentina - Brasil de Copa América?

Si quieres seguir por Internet el Argentina - Brasil, primera semifinal de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las posteriores reacciones al encuentro de esta tarde.