Temas del día Más temas

Selección Argentina

Lautaro: "Este es el partido más importante de mi carrera"

El delantero argentino del Inter de Milán reconoció que el duelo ante Venezuela es una instancia soñada. Estas fueron sus frases.

Lautaro: "Este es el partido más importante de mi carrera"
CARL DE SOUZA AFP

Lautaro Martínez fue el jugador que habló en la previa al duelo de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Venezuela. El jugador del Inter de Milán, que será el socio de Kun Agüero y Lionel Messi ante la vinotinto, destacó el trabajo del equipo en los días previos al partido.

Las frases de Lautaro

"La línea que veníamos diciendo, obviamente que la gente de ataque que llega tienes más chances de gol. Si el esquema cambia eso no quiere decir que crees o no ocasiones. Depende decómo se pare el equipo. trataremos de presionar, ser punzant y tratar de marcar lo antes posible".

"Uno se siente más apoyado, puede cumplir tu función cuando te echas atrás. Estamos trabajando varios sistemas. Comenzamos una copa trataremos de salir concentrados para conseguir el resultado".

"Si uno juega solo hay que agarrar el centro. Después con dos se juega con los dos más abiertos o uno con cada central, pero cerca del arco me siento más cómodo"

"Con Qatar ya todos saben el único resultado que nos servía era ganar. Planteas el partido de otra manera y tenemos que tomar recaudos. Nuestra idea siempre fue presionarlos. Ningún rival juega de la misma manera. Trataremos de hacer lo mismo ante Venezuela. Sabemos que juegan mucho la pelota a la espalda de los centrales. Trataremos de que eso no suceda".

"Sí obviamente es el partido más importante que me va a tocar jugar. Siempre he soñado con esto. Trataré de dar lo mejor y ojalá que hagamos un buen partido para llevarnos la clasificación".

"Presión no tenemos por ganar un título, pero si necesidad. El fútbol argentino es muy grande. Jugadores de jerarquía y gran nivel. Estamos en proceso, siempre trataremos de dar lo mejor en el campo. Queremos que la gente festeje"