NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

¿Cuándo juega Argentina su próximo partido de Copa América?

La Albiceleste disputará los cuartos de final de la Copa América ante la selección venezolana después de que los de Scaloni quedaran segundos del grupo B.

Actualizado a
¿Cuándo juega Argentina su próximo partido de Copa América?

La Albiceleste de Lionel Scaloni certificó su pase a los cuartos de final tras imponerse con merecimiento a Qatar en la tercera fecha de la fase de grupos y dejar atrás las dudas de los dos primeros encuentros.

En los cuartos de final, Argentina se enfrentará a Venezuela, quien clasificó como segunda en el grupo A y ante la que se midió hace apenas unos meses en un amistoso celebrado en Madrid.

Horario: ¿A qué hora jugará Argentina los cuartos de final de Copa América?

La selección argentina disputará su partido de los cuartos de final ante Venezuela, el viernes 28 de junio, a las 16:00 (hora de Argentina).

Estadio: ¿Dónde jugará Argentina los cuartos de final de Copa América?

El encuentro se disputará en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, el cual tiene una capacidad para cerca de 87.000 espectadores.

Transmisión ¿Cómo seguir en TV y online el partido de Argentina en los cuartos de final de Copa América?

El partido entre Argentina y Venezuela se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Además, en AS Argentina encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.