NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Venezuela

Fariñez, el verdugo que Messi espera superar por primera vez

El arquero nunca ha recibido un gol del capitán argentino. En las dos veces que lo enfrentó, el venezolano brilló y evitó los festejos del '10'

Río de JaneiroActualizado a
El arquero nunca ha recibido un gol del capitán argentino. En las dos veces que lo enfrentó, el venezolano brilló y evitó los festejos del '10'
Buda MendesGetty Images

Existen pocos arqueros en el mundo que puedan decir que le han ganado el enfrentamiento a Lionel Messi. Uno de ellos es Wuilker Fariñez. El guardameta de 21 años ha brillado las dos ocasiones en las que enfrentó al capitán de la Selección Argentina. Justamente sus actuaciones conservaron el invicto reciente frente a la Albiceleste.

La primera fue en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. El equipo argentino de Jorge Sampaoli solo igualó 1-1 con Venezuela en una impecable noche del jugador de 21 años.

El duelo más reciente entre ambos fue el 22 de marzo de este año, con una contundente victoria de los venezolanos por 3-1 en el estadio Wanda Metropolitano. Aquel día otra vez Messi no pudo con el llanero. Ese día el golero de Millonarios atajó casi todo y le dio seguridad a su defensa y el arco. El '10' lo intentó, pero nunca le marcó.

Ahora, en el duelo más difícil de ambos, Messi tendrá su otra revancha. ¿Podrá Fariñez demostrar nuevamente que ees l arquero ideal para controlar a 'Leo'.