NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca va por más refuerzos: así está el mercado xeneize

Con Burdisso a la cabeza, Boca continúa negociando y sueña con reforzarse de la mejor manera. Salvio, a un paso; Hurtado se acerca y De Rossi se aleja.

Actualizado a
Boca va por más refuerzos: así está el mercado xeneize

El mercado de pases continúa moviéndose para Boca Juniors.El club de la Ribera ya tiene abrochado a su primer refuerzo, Alexis Mac Allister, y está a un paso de cerrar la segunda contratación, Eduardo Salvio.

Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro trabajan en conjunto para ver qué otras alternativas pueden surgir ya que sostienen que con algunas caras nuevas, el plantel podría potenciarse mucho más de cara a un semestre cargado de exigencias.

La danza de nombres sigue sonando, por eso es importante tener en claro cómo está cada situación:

  • Eduardo Salvio: Toto viajó a Portugal para ultimar detalles con Benfica, club dueño de su ficha, y resolver su salida. Llegará a Boca a préstamo por un año con opción.
  • Daniele De Rossi: el futbolista todavía no tomó una decisión, pero se aleja del Xeneize ya que tiene ofertas y sondeos del exterior. Burdisso no pierde las esperanzas.
  • Jan Hurtado: Alfaro siente que sumando otro ‘9’ le generará competencia interna a Benedetto y Ábila, por eso busca cerrar al venezolano. “Me gustaría jugar en Boca”, soltó el jugador. Podría darse.

https://www.youtube.com/watch?v=P2qG3DA-gOk