NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergio Agüero

Agüero: "Maracaná es lindo, pero no tenemos el mejor recuerdo"

El 'Kun' regresará al estadio donde Argentina perdió la final del Mundo en Brasil 2014. Se refirió a eso tras la consulta de AS y también destacó el tridente con Lautaro y Messi.

Porto AlegreActualizado a
El 'Kun' regresará al estadio donde Argentina perdió la final del Mundo en Brasil 2014. Se refirió a eso tras la consulta de AS y también destacó el tridente con Lautaro y Messi.
Silvia IzquierdoAP

Sergio Agüero regresará al estadio Maracaná luego de cinco años. El 'Kun' aún tiene latente la final perdida ante Alemania en 2014. Luego de avanzar a cuartos de final de la Copa América, el delantero del Manchester City recordó ese momento y también analizó el juego de Argentina principalmente en el ataque.

"¿Volver al Maracaná? Es un estadio lindo, obviamente no tenemos el lindo recuerdo de lo que fue el Mundial, pero estamos tranquilos y tratar de hacer lo mejor", señaló el 'Kun' tras ser consultado por AS.

Sobre el 2-0 contra Qatar en Porto Alegre, el 'Kun' dijo que "no estaba enojado porque no se me daba el gol, obviamente cuando pasan las chances uno intenta lo más frío posible en la siguiente y por suerte estuve tranquilo y llegó el gol hoy", y agregó: "La cancha estaba bastante mala, pero al final es lo que hay y no hay excusas, porque está mala para los dos".

También opinó acerca del tridente que conformó con Lionel Messi y Lautaro Martínez. "La gente opina sobre los cambios y las formaciones, y obviamente lo que pedía era dos delanteros y por suerte Leo Scaloni ha hecho la táctica de esa forma. Contento porque por momentos estuvimos muy bien. No estamos acostumbrados, vamos a tener tiempo para ver los videos sobre todo cuando estamos atacando. La mayoría de los equipos tienen cuatro jugadores en el área, el tema es tratar de organizar el tema de la pérdida", sentenció.