NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina llegará sin suspendidos al duelo ante Venezuela

Luego de la victoria ante Qatar y la clasificación a cuartos, la otra buena noticia es que no hay suspendidos por amarillas y la cuenta vuelve a cero en la fase final.

Actualizado a
Argentina llegará sin suspendidos al duelo ante Venezuela

Seis jugadores de Argentina llegaron al partido frente a Qatar apercibidos: Franco Armani, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y Leandro Paredes. Afortunadamente, ninguno vio la segunda amarilla en el campeonato y estarán a disposición de Lionel Scaloni en la próxima fase.

La buena noticia, además es que las amarillas vuelven a cero desde los cuartos de final: Los amonestados Giovani Lo Celso y Juan Foyth ante Qatar tampoco tendrán que preocuparse por estas amonestaciones de cara a una posible semifinal.

El detalle no menor es que la cuenta de amarillas, al arrancar de nuevo, seguirá durante la fase final: dos amonestaciones te dejan afuera del siguiente partido. Por lo tanto, existe la posibilidad que cualquier jugador amonestado en cuartos y semis, quede suspendido para la gran final el próximo 7 de julio en el Estadio Maracanã.