NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2-0 QATAR

Scaloni: “Estamos satisfechos, el equipo estuvo comprometido”

“Estamos satisfechos porque pasamos a la siguiente ronda y el equipo por momentos jugó bien", declaró en la conferencia posterior al duelo con Qatar.

Actualizado a
“Estamos satisfechos porque pasamos a la siguiente ronda y el equipo por momentos jugó bien", declaró en la conferencia posterior al duelo con Qatar.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó hoy que el triunfo ante Qatar 2-0 lo dejó satisfecho porque se clasificó a cuartos de final de la Copa América y porque “por momentos se jugó bien”.

“Estamos satisfechos porque pasamos a la siguiente ronda y el equipo por momentos jugó bien. Lo mejor que hizo el equipo fue salir a agredir al rival, eso lo hicimos bien. Fue una buena versión, el equipo estuvo comprometido”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Porto Alegre.

Y continuó: “Empezamos bien, con personalidad presionando arriba, después, ellos tomaron la pelota y crearon superioridad, pero estuvimos bastante bien, no nos hicieron daño”.

“En el segundo tiempo fue otro partido porque presionamos mejor y fue bastante completo”, señaló.

Sobre el rival de cuartos de final, que será Venezuela, Scaloni comentó: “Nos enfrentamos hace poco en un amistoso, nos ganaron, y es un equipo difícil, que viene trabajando hace tiempo”.

“El equipo estuvo comprometido, estamos ilusionados y contentos, este es un buen avance”, reiteró.

El técnico hizo hincapié en las críticas que recibe el plantel argentino y aconsejó que haya “unanimidad” mientras se esté desarrollando la Copa América.

“Tenemos que tirar todos para el mismo lado, después haremos un balance. Cuando se sacan esa presión los jugadores, es otro fútbol”, sostuvo el entrenador.