NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Así quedó la llave de cuartos de final de la Copa América

Con solo por definirse el grupo C, se empieza a definir la llave de cuartos de la Copa América, en que Argentina puede encontrarse con Brasil más adelante.

Actualizado a
Así quedó la llave de cuartos de final de la Copa América
AS.com

Ya se empieza a palpitar lo que serán los cuartos de final de la Copa América, en que Argentina clasificó de manera trabajada en la última fecha tras el 2-0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Venezuela el viernes a las 16:00 (hora argentina). El ganador enfrentará en Semifinales en Belo Horizonte el 2 de julio al que salga victorioso de la llave entre Brasil ante uno de los terceros que resta clasificar: podrá ser Paraguay o Ecuador o Japón. El partido se jugará el día anterior en Porto Alegre a las 21:30.

En la otra parte de la llave, Colombia con puntaje perfecto en el grupo de Argentina, tendrá que verse las caras contra el que quede segundo de Chile o Uruguay el viernes 20:00 en São Paulo, mientras que el que gane el grupo C en el duelo entre charrúas y trasandinos, enfrentará en Salvador a Perú, clasificado tras la victoria de la Albiceleste. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en Semifinales el 3 de julio en Porto Alegre.

La final será el domingo 7 de julio a las 17:00 (hora Argentina) en el Estadio Maracanã.