NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Del Potro insinúa que podría retirarse por su última lesión

Juan Martín Del Potro compartió en redes sociales su pensamiento y su situación luego de otra durísima lesión. Confirmó que mañana será operado en Barcelona.

Actualizado a
Del Potro insinúa que podría retirarse por su última lesión

En su cuenta de Instagram, Juan Martín Del Potro habló luego de conocerse la fractura de su rótula derecha en el partido ante Denis Shapovalov en Queens el pasado miércoles.

"Quería contarles que como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha y luego de haber hecho estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento" contó Del Potro, visiblemente apesadumbrado.

Luego continuó dando detalles: "Obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla y no en el tenis y me contestaron sin dudas que la operación era la opción correcta, así que lo voy a hacer mañana en Barcelona".

Luego mostró su pesar ante un nuevo golpe a su físico y puso dudas sobre su futuro profesional: "Como se imaginarán es un momento duro, es triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco, pero bueno. Mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar de mucho más que eso, no sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla, y si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación, voy a tener las cosas un poco más claras y saber para qué estoy más adelante".

Y cerró agradeciendo a sus fans incondicionales: "Quería contarles que mañana me voy a operar y agradecerles todo el apoyo y la fuerza que me dan y el cariño que me transmiten. Les agradezco de corazón".