NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-1 PARAGUAY

Lionel Scaloni: "Nos desesperamos por momentos"

El seleccionador de Argentina criticó el rendimiento de la primera mitad, en la que hubo muchos errores y el equipo encajó en la primera ocasión recibida.

Actualizado a
El seleccionador de Argentina criticó el rendimiento de la primera mitad, en la que hubo muchos errores y el equipo encajó en la primera ocasión recibida.
LUIS ACOSTAAFP

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, valoró el empate de su selección ante Paraguay, un resultado que les deja con la obligación de ganar a Qatar el domingo para acceder a los cuartos de final. Estas fueron sus declaraciones: 

"El primer tiempo no fue bueno. Nos desesperamos por momentos, no logramos tener el control del juego ni profundidad. La primera que llegaron al arco nos hicieron el gol, y eso nos generó incertidumbre".

"Necesitamos ganar el siguiente partido".

"Habíamos planteado el partido de una manera bastante clara y no lo pudimos hacer, producto de haber perdido pelotas fáciles".

"Haremos un balance de lo que hicimos bien y de lo que no. Jugaremos el último partido con toda la ilusión".

"Buscaremos la manera de que el equipo sea equilibrado".

"Es lógico que para una selección como Argentina, que tiene tanta necesidad de ganar, el primer golpe sea duro. En el entretiempo hablamos, nos mentalizamos en que era solo un gol. En eso se trabaja, el jugador debe asimilar los golpes".

"Debemos tener paciencia y no la tuvimos. Perdimos muchas pelotas y eso te quita confianza. Hay que corregir la paciencia"

"Confiamos en Franco que es nuestro arquero titular. Celebro que haya tenido un buen partido".

"Hoy creo que no fuimos tan superiores en el desarrollo del segundo tiempo, con respecto al encuentro ante Colombia".