NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA 3-3 ARGENTINA

Borrello: "Debo estar conforme con la reacción del equipo"

El técnico de la Selección Argentina femenina habló luego del increíble empate 3-3 ante Escocia y destacó la actuación de las chicas en el último partido del grupo.

Actualizado a
Argentina's coach Carlos Borrello during the France 2019 Women's World Cup Group D football match between Scotland and Argentina, on June 19, 2019, at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by Lionel BONAVENTURE / AFP)
LIONEL BONAVENTUREAFP

El entrenador de la Selección Argentina femenina, Carlos Borrello habló en el post partido luego de una impresionante remontada de sus dirigidas ante Escocia, del 0-3 al 3-3.

El entrenador expresó lo duro que fue el partido: "Tomemos conciencia de lo que es Escocia. Sabiamos que no iba a ser facil el partido, por mas que sea debutante en un mundial. Hemos cometido dos errores, fueron dos goles. Luego con los cambios dimos otra dinámica y otra llegada, y no nos alcanzó el tiempo, la árbitra se quedó corto con el tiempo. Queríamos ganarlo al partido".

Sobre los cambios con Vanesa Santana en la mitad y mas defensiva con Ruth Bravo: "Sé que Ruth Bravo tiene características de pasar al ataque y el primer tiempo lo hizo. A veces las cosas salen y a veces no. La pelota pegó en el palo, salió y vino el gol de ellos. Pero debo estar conforme con la reacción del equipo".

Y por último, consultado sobre los dos empates que se tienen que dar mañana (empates entre Chile vs Tailandia y Camerún vs Nueva Zelanda): "A esperar ahora..."