NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB | LISANDRO LOPEZ

"Le agradecí a Batista pero quiero priorizar la pretemporada"

Racing volvió a los entrenamientos y Lisandro López habló en conferencia sobre su convocatoria a los Panamericanos y lo que ve en su futuro cercano en La Academia.

Actualizado a
"Le agradecí a Batista pero quiero priorizar la pretemporada"
IAM

El capitán y máximo referente Lisandro López habló en conferencia de prensa tras regresar a los entrenamientos de pretemporada con Racing, en las que aclaró y dio su opinión de varias situaciones.

Acerca de la Selección, 'Licha' declaró: "El Bocha Batista me llamó para ser parte de la Selección Argentina de cara a los juegos panamericanos, le agradecí pero quiero priorizar la pretemporada con Racing" y también habló de la convocatoria de Matías Zaracho: "Es bueno que a Zaracho lo llamen para la Selección Argentina. Creo que va a tener ganas de ir, más allá de que no sea obligación que Racing lo ceda".

Luego habló de la Selección Argentina que disputa la Copa América: "Tenemos buenas individualidades, matería prima, esperemos se puedan encontrar como equipo. Ojalá vuelva a ser, con el tiempo, una Selección ganadora".

El capitán también habló del arribo de refuerzos a Avellaneda: "Con Rojas y Barbona, sumamos dos jugadores que hicieron un buen campeonato en sus clubes. Creo que estamos mejor que para el último torneo".

Y además sobre la posibilidad que Diego 'Pulpo' González se quede en Racing luego de su préstamo: "Es un jugador de experiencia e insoportable para los rivales dentro de la cancha. Creo que nos puede dar manejo de pelota. Es un futbolista que el Chacho ya conoce".

Sobre lo que espera del semestre, el capitán no se conforma con lo logrado: "La obligación es la misma y la idea es seguir siendo competitivos. Estamos preparados para lo que viene. Será una pretemporada dura. Los objetivos por delante siguen siendo los mismos, ganar y pelear por el campeonato, prepararse muy bien para el semestre".

Finalmente, habló del próximo rival de Racing, Boca Unidos por Copa Argentina: "No tengo muy visto a #BocaUnidos, pero sabemos que la Copa Argentina es un torneo que te puede dar sorpresas. Tenemos un mes para llegar de la mejor manera a ese partido".