NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffarini se pone a punto: “Volví con buena masa muscular”

El defensor de Boca trabaja diferenciado y sueña con llegar al primer partido de octavos de final vs. Paranaense. Conocé más detalles de su recuperación.

Actualizado a
Buffarini se pone a punto: “Volví con buena masa muscular”

La brusca entrada de Walter Montillo en la final de la Copa Superliga lo dejó tocado y sin poder comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros por una lesión en su rodilla. Pero Julio Buffarini le pone garra a la recuperación, trabaja pensando en su vuelta y sueña con llegar al primer cruce vs. Athletico Paranaense.

Luego de terminar su jornada en el gimnasio, el defensor de Boca charló con el Sitio Oficial del club y contó cómo se siente: “Volví con buena masa muscular en el cuádriceps y eso es importante. Ya le estoy metiendo presión a los kinesiólogos, ja. Voy a recuperarme rápido”.

También palpitó el futuro y se refirió a la gran ‘ilusión’, como le gusta decir a Nicolás Burdisso, que tiene Boca: “El primer semestre fue bueno en líneas generales pero ahora tenemos más exigencias por lo que representa la Libertadores para nosotros y para el hincha. Ojalá podamos conseguir el sueño máximo”.

El cuerpo médico no quiere apurar los plazos de Buffa, por eso lo llevan de a poco y respetan el tratamiento establecido. La idea es que en dos semanas, el cordobés pueda intensificar los ejercicios para comenzar a entrenar a la par del plantel y ver si la rodilla responde bien.

En los amistosos internacionales podría sumar minutos para llegar con ritmo al encuentro de ida de octavos, el próximo jueves 24 de julio en Curitiba, Brasil. Gustavo Alfaro lo espera.