NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-PARAGUAY

Argentina - Paraguay: Horario, TV y dónde ver online la Copa América hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Paraguay, partido de la Copa América hoy, 19 de junio, en AS.

Actualizado a
Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Paraguay, partido de la Copa América hoy, 19 de junio, en AS.
Wagner MeierGetty Images

La selección argentina afronta la segunda fecha de esta Copa América con la necesidad de ganar y mejorar la mala imagen mostrada ante Colombia, frente a la que cayó merecidamente por 2-0. Está previsto que Scaloni haga varios cambios en el once ante una Paraguay que llega de empatar ante Qatar en un encuentro en el que se pusieron dos goles arriba pero la selección asiática, una de las dos invitadas al torneo, logró firmar las tablas en el marcador.

Colombia ha vencido a Qatar por 1-0 con gol de Zapata y eso añade presión los dos equipos, que se disputarán en Belo Horizonte el no complicarse en exceso.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Paraguay de Copa América hoy?

El partido amistoso entre Argentina y Paraguay, de la primera fecha del grupo B de la Copa América, se disputa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 21:30 (hora de Brasil), 21:30 en Argentina, 20:30 en Paraguay, 20:30 en Venezuela, 19:30 en Perú, 19:30 en Colombia, 20:30 en Chile, 20:30 en Bolivia y 02:30 en España.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el grupo B de Copa América: Argentina - Paraguay.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Paraguay de hoy?

El Argentina vs Paraguay se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través dela TV Pública, TyC Sports y DirecTV. En Paraguay, por RPC, Globo Internacional y Tigo Sports. A través de DAZN en España.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Paraguay de Copa América?

Si quieres seguir en internet el Argentina - Paraguay, de la segunda fecha de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.