NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mayada rechaza la oferta de River y se irá a San Luis

El uruguayo rechazó la última oferta de renovación a pesar de la insistencia de Gallardo. Aunque tiene otros pretendientes, su destino será Atlético San Luis de México.

Actualizado a
Mayada rechaza la oferta de River y se irá a San Luis

Después de haberse dado a conocer que Camilo Mayada había recibido una oferta por parte del Atlético de San Luis de México, la dirigencia de River Plate hizo lo propio buscando que el uruguayo se quedara con los Millonarios, propuesta que el jugador ha rechazado según ha podido saber AS.

Ahora todo apunta a que el destino de Mayada será el Atlético de San Luis, filial del Atlético de Madrid en México, con el que firmaría en los próximos días por tres años. Sin embargo, no hay nnada cerrado y otros clubes se mantienen al acecho.

Camilo Mayada dijo que no a la propuesta que River Plate le habría hecho a solicitud de su técnico, Marcelo Gallardo, misma que lo colocaría entre los mejor pagados del conjunto millonario.

El uruguayo se uniría a Ricardo Centurión, Joaquín Laso, Axel Werner y Germán Berterame, argentinos que han fichado con el recién ascendido a la primera división de la liga mexicana.