NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Pereyra, la gran apuesta de Scaloni para jugar con Paraguay

El jugador de Watford es uno de los jugadores que ingresaría frente a Paraguay. Las características del 'Tucu' le dan esperanzas al DT.

Belo HorizonteActualizado a
El jugador de Watford es uno de los jugadores que ingresaría frente a Paraguay. Las características del 'Tucu' le dan esperanzas al DT.
GUSTAVO ORTIZAFP

La escasez de movilidad en el mediocampo argentino fue uno de los grandes pecados del debut contra Colombia en la Copa América.De hecho, la tendencia en este torneo ha mostrado que los equipos que han jugado con volantes pisando el área marcaron diferencias en el marcador. Eso, justamente, es lo que le faltó a la Selección Argentina. Pero Lionel Scaloni cree tener la solución para ello. El DT piensa en Roberto Pereyra para ser el encargado de llegar por sorpresa y así ser un nuevo acompañante para Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Pereyra, en el Watford de Inglaterra destacó por su ida y vuelta, dejando en claro que su estado físico es el ideal, debido a que aguanta los partidos de la intensa Premier League. Además, en el último amistoso que jugó en la Selección contra Nicaragua marcó un gol en plena área chica, siendo una prueba de su dominio en los metros finales de la cancha.

"Roberto (Pereyra) entrenó bien después de un par de días afuera y es una de las cosas por las que porque vamos a esperar hasta mañana en base a cómo responda él. Hoy entrenó a la par de sus compañeros y nos da ciertas esperanzas", dijo Scaloni en la rueda de prensa.

Esas esperanzas se traducen en las características que, casi nadie, tiene en el plantel. Scaloni se juega una gran carta en Belo Horizonte. Ahora depende de Pereyra demostrar que fue la adecuada.