NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Scaloni valora la charla con Messi y el plantel: "Fue positiva"

El DT argentino habló sobre la imagen del día en Belo Horizonte y, además, no confirmó el equipo que jugará mañana contra Paraguay.

Belo HorizonteActualizado a
El DT argentino Lionel Scaloni habló sobre la imagen del día en Belo Horizonte y, además, no confirmó el equipo que jugará mañana contra Paraguay.
JUAN MABROMATAAFP

Lionel Scaloni no confirmó el equipo titular que pondrá mañana en la cancha del estadio Mineirao para el duelo frente a Paraguay. El DT argumentó que esperará hasta el último momento la evolución de dos futbolistas que aún no están ciento por ciento confirmados para el partido.

"Hay un par de jugadores que no están al 100 por ciento y vamos a esperar", señaló el DT argentino que valoró muchísimo la comentada charla que encabezó Lionel Messi en el Conplejo Deportivo Cidade do Galo.

"Es importante que los jugadores se expresen y eso hicieron hoy. La mayoría se expresó y la reunión fue positiva", comentó.

El equipo titular que entrenó hoy por la mañana en la Cidade do Galo fue Franco Armani; Milton Casco (por Renzo Saravia); Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra (por Rodríguez), Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul (por Ángel Di María); Lionel Messi y Lautaro Martínez (por Sergio Agüero).

"Pienso en los jugadores que van a interpretar mejor el partido; lógicamente hasta mañana vamos a esperar para ver si responden bien, pero hoy se entrenaron todos bien y eso es importante", aclaró Scaloni, quien además pidió "buscar hacer lo del segundo tiempo (ante Colombia) mucho más que lo del primero".

Scaloni, también, se refirió a la situación de Roberto Pereyra, uno de los pocos jugadores del mediocampo que tiene características para llegar al área contraria constantemente. "En base a cómo responda, nos da ciertas esperanzas"

Sobre el rival de mañana, el DT dijo que "Paraguay tiene claro a lo que juega, sabe lo que quiere, el otro iba ganando bien, y luego Qatar le empató con un fútbol alegre. Es un equipo difícil, rápido desde el mediocampo hacia adelante y que puede complicarnos.