NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri, la esperanza de Higuaín

El nuevo director técnico de la Juventus de Turín dirigió a Gonzalo Higuaín cuando brilló en Napoli y fue también quien lo llevó a Chelsea.

Actualizado a
Sarri, la esperanza de Higuaín

Gonzalo Higuaín no tuvo un buen semestre en Chelsea y deberá volver a Juventus, donde tampoco es muy bienvenido. Pero la llegada de Maurizio Sarri al banco bianconero le da una esperanza de resurrección futbolística a “Pipita”.

Según La Gazzetta Dello Sport, la directiva de Juventus no tendría ningún problema en vender al delantero, pero no han recibido ofertas ni han encontrado a otro club dispuesto a pagar los 36 millones de euros que pretenden por el pase y los 7,5 millones del contrato anual del jugador.

Ante esa perspectiva es que aparece Sarri, quien sería presentado el jueves como nuevo conductor de La Vecchia Signora. El director técnico dirigió a Higuaín cuando brilló en Napoli y fue también quien lo llevó a Chelsea, por lo que confían en que pueda sacar lo mejor del surgido en River Plate.

Por otro lado, tendría que hacer de mediador en un posible conflicto, ya que cuando fue cedido al fútbol inglés Higuaín manifestó públicamente su descontento por haber tenido que dejar el club tras la llegada de Cristiano Ronaldo, quien es la máxima e indiscutible figura del equipo.

De todos modos, Sarri también pretendría contar en su equipo con Mauro Icardi, cuya posible llegada dejaría definitivamente sin chances a “Pipita”.