NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500 QUEEN'S

Del Potro: "Quiero estar listo para Wimbledon"

Juan Martín del Potro cambió el chip y está listo para la gira de césped que desemboca al All England: "La oportunidad de jugar bien en esta superficie es muy grande".

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - JUNE 14: Juan Martin del Potro of Argentina during a practice session prior to the Fever-Tree Championships at Queens Club on June 14, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Alex Morton/Getty Images for LTA)
Alex MortonGetty Images for LTA

Juan Martín Del Potro ya apunta a Wimbledon y está haciendo su primera aparición en Queen’s desde 2016, después de perder en la cuarta ronda de Roland Garros contra Karen Khachanov.

Delpo habló en la página de la ATP sobre su presencia en Queen's: "Me encanta este torneo. Desafortunadamente, no pude jugar estos últimos años, pero esta vez es un momento diferente para mí. Quiero estar listo para Wimbledon y este torneo es especial, así que estoy muy emocionado de estar aquí”.

Acerca de cómo va su físico, Juan Martín dio buenas señales: "Creo que estoy mejorando después de mi lesión en la rodilla. Jugué bien en París y ahora pasamos a una superficie diferente, lo que me gusta. Este torneo también es una buena preparación para ver cómo está mi cuerpo y también mi nivel de tenis, y creo que estaré bien”.

El argentino, tercer cabeza de serie se enfrentará al peligroso canadiense Denis Shapovalov por tercera vez, con un balance de 1-1 en enfrentamientos. El argentino posee un récord de 5-4 en The Queen’s Club, con los cuartos de final de 2013 como mejor resultado.