NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 0-2 Colombia

Messi: "Hay que sacar cosas positivas y seguir adelante"

El capitán de la Selección Argentina analizó el encuentro ante Colombia y aseguró que no hay tiempo para lamentos. "Hay que levantar la cabeza", explicó.

Actualizado a
Soccer Football - Copa America Brazil 2019 - Group B - Argentina v Colombia - Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil - June 15, 2019   Argentina's Lionel Messi reacts  REUTERS/Luisa Gonzalez
LUISA GONZALEZREUTERS

En sintonía con el resto del equipo, Lionel Messi no tuvo un gran partido en el debut de Argentina en la Copa América 2019. El 10 de la Selección Argentina estuvo bien contenido por la defensa de Colombia y no logró torcer el destino de lo que fue derrota 2-0 para los dirigidos por Lionel Scaloni.

En la zona mixta tras el encuentro, el futbolista del Barcelona analizó las acciones y prefirió ser optimista: "Más allá del resultado creo que hubo cosas buenas. Hay que sacar cosas positivas y seguir. Esto recién empieza y queda mucho".

A su vez, se refirió a la mejoría en el complemento: "Fue un primer tiempo donde nos replegamos un poquito más, aguantamos y dejamos que ellos tengan la iniciativa. Cuando mejor estábamos, de un pelotazo y de un mano a mano que queda con Renzo termina haciendo un golazo. Nos vamos amargados porque en el mejor momento creo que nos convirtieron".

"Así es el fútbol, a veces pasan cosas que no se entienden. No hicimos un gran primer tiempo y no sufrimos, no tuvimos que recibir ocasiones claras. En el segundo, cuando empezamos a manejar los tiempos, vinieron los goles de ellos", añadió Leo.

En tanto, aclaró que no hay tiempo para lamentarse por esta caída: "Nos va a llevar un tiempito aceptar esta derrota, asimilarla, pero tiene que ser eso nomás: un día y cuando lleguemos a Belo Horizonte ya pensar en el siguiente partido. Esto va muy rápido, pero tenemos muchísimas chances. Hay que levantar la cabeza y seguir".

"Este grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante. Es un grupo muy fuerte y muy unido. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para pasar", concluyó el 10.