Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Argentina 0-2 Colombia

Messi: "Hay que sacar cosas positivas y seguir adelante"

El capitán de la Selección Argentina analizó el encuentro ante Colombia y aseguró que no hay tiempo para lamentos. "Hay que levantar la cabeza", explicó.

Messi: "Hay que sacar cosas positivas y seguir adelante"
LUISA GONZALEZ REUTERS

En sintonía con el resto del equipo, Lionel Messi no tuvo un gran partido en el debut de Argentina en la Copa América 2019. El 10 de la Selección Argentina estuvo bien contenido por la defensa de Colombia y no logró torcer el destino de lo que fue derrota 2-0 para los dirigidos por Lionel Scaloni.

En la zona mixta tras el encuentro, el futbolista del Barcelona analizó las acciones y prefirió ser optimista: "Más allá del resultado creo que hubo cosas buenas. Hay que sacar cosas positivas y seguir. Esto recién empieza y queda mucho".

A su vez, se refirió a la mejoría en el complemento: "Fue un primer tiempo donde nos replegamos un poquito más, aguantamos y dejamos que ellos tengan la iniciativa. Cuando mejor estábamos, de un pelotazo y de un mano a mano que queda con Renzo termina haciendo un golazo. Nos vamos amargados porque en el mejor momento creo que nos convirtieron".

"Así es el fútbol, a veces pasan cosas que no se entienden. No hicimos un gran primer tiempo y no sufrimos, no tuvimos que recibir ocasiones claras. En el segundo, cuando empezamos a manejar los tiempos, vinieron los goles de ellos", añadió Leo.

En tanto, aclaró que no hay tiempo para lamentarse por esta caída: "Nos va a llevar un tiempito aceptar esta derrota, asimilarla, pero tiene que ser eso nomás: un día y cuando lleguemos a Belo Horizonte ya pensar en el siguiente partido. Esto va muy rápido, pero tenemos muchísimas chances. Hay que levantar la cabeza y seguir".

"Este grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante. Es un grupo muy fuerte y muy unido. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para pasar", concluyó el 10.