NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Andrada: “Tengo que estar fuerte de la cabeza para lo que viene”

El arquero de Boca, Esteban Andrada, habló tras la lesión en la rodilla que lo marginó de la Copa América de Brasil. Mañana regresa a la Argentina.

Actualizado a
Argentina's injured goalkeeper Esteban Andrada gestures as the team warms up before the start of the Copa America football tournament group match against Colombia at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 15, 2019. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Esteban Andrada charló con TyC Sports en la previa del debut de Argentina en la Copa América. Con muestras de tristeza en su cara, el arquero de Boca confirmó que regresará este lunes al país para encarar la recuperación. A continuación, sus frases más salientes.

Cómo tomó la decisión de Scaloni

“Es un momento duro pero hay que estar fuerte de la cabeza para pensar en lo que viene. Es una situación que puede pasar en un partido o en un entrenamiento”.

Cómo fue la jugada

“Choqué con Guido Rodríguez mientras hacíamos pelota parada. Encima éramos del mismo equipo, pero bueno son cosas que pasan. Ya está”.

La opinión de los médicos y su posible regreso

“Los médicos me dijeron que se me llenó de líquido la rodilla. Se me hinchó y no la podía mover. Los médicos me dijeron que puede tardar 7, 10 días o un mes hasta que pueda trotar. Si no alguna artroscopia me van a tener hacer”.