NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Se destraba la situación de Paulo Díaz y se sumaría a River

Según informó TyC Sports, el defensor chileno logró negociar con el Al Ahli su salida de Arabia Saudita y en las próximas semanas llegaría al Millonario.

Actualizado a
Se destraba la situación de Paulo Díaz y se sumaría a River
@ALAHLI_FCEN

Mientras las negociaciones por la continuidad de Camilo Mayada en River parecen complicarse, las relacionadas a la llegada de Paulo Díaz a Núñez, en cambio, lucen cada vez más encaminadas para que Marcelo Gallardo pueda contar con su primer refuerzo en este receso.

Este sábado, TyC Sports informó que el chileno logró acordar con el Al Ahli, club dueño de su pase, su salida del club. Pese a que desde Arabia Saudita habían rechazado la oferta inicial del Millonario, la presión del jugador habría surtido efecto para que acepten cederlo a préstamo.

De esta manera, el Muñeco podría sumar a un futbolista que puede cumplir el rol de marcador central y también puede ser una alternativa como lateral en caso de ser necesario.

Díaz se encuentra en este momento en Brasil, formando parte del plantel de Chile que este lunes hará su debut en la Copa América cuando enfrente a Japón.