NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El Hebei Fortune no libera a Javier Mascherano

El club de China le comunicó a Javier Mascherano que no le dejará viajar a Lima. El ex River y Barcelona intentará persuadir a la dirigencia para que lo ceda.

Actualizado a
El Hebei Fortune no libera a Javier Mascherano

Javier Mascherano había dado el sí para disputar su último torneo representando a Argentina, pero ahora la situación se complicó: el Hebei Fortune de China, club dueño de su pase, le niega la posibilidad de ser parte de la Selección en los Juegos Panamericanos.

El Jefecito, que se había retirado de la mayor tras jugar el Mundial de Rusia, fue convocado en la preselección por el técnico Fernando Batista para disputar los Juegos de Lima, entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Él forma parte de los cinco mayores convocados de los cuales podrán ir tres, junto con Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Lucas Menossi (Tigre) y Jonathan Calleri (Alavés de España).

Como la competencia no es organizada por FIFA, los clubes no tienen la obligación de ceder a los jugadores a las distintas selecciones. Pero Mascherano está tratando de convencer a la dirigencia china para que revean su situación y le permitan ir.