NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

Argentina - Colombia: Horario, canal de TV y cómo ver la Copa América

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Colombia, partido de la Copa América hoy, 15 de junio, en AS.

Actualizado a
Argentina - Colombia: Horario, canal de TV y cómo ver la Copa América
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue el Argentina - Colombia en vivo y en directo, partido de la Copa América 2019.

La Albiceleste de Scaloni comienza su participación en la Copa América de Brasil ante la Colombia de Carlos Queiroz en el duelo estrella de esta primera jornada de competición.

Argentina quiere acabar con su sequía de títulos, cuyo último se remonta a la Copa América de 1993, mientras que la selección cafetera llega con grandes sensaciones y un equipo con varios jugadores habiendo acabado el año en una forma espectacular.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia de Copa América?

El partido amistoso entre Argentina y Colombia, de la primera fecha del grupo B de la Copa América, se disputa en el estadio Arena Fonte Nova a partir de las 20:00 (hora local en Brasil), 19:00 en Argentina, 18:00 en Chile, 17:00 en Colombia y 00:00 en España.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Colombia?

El Argentina vs Colombia se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de TyC Sports, la TV Pública y DirectTV, mientras que Caracol TV lo emite en Colombia y DAZN será el canal que lo retransmita en EspañaEn Chile transmite TVN y C13 en conjunto por TV abierta. CDF lo hace en televisión por cable.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Colombia?

Si quieres seguir en internet el Argentina - Colombia, de la primera fecha de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.