NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA 1 - ARGENTINA 0

1x1 de Argentina: Correa figura, puro sacrificio de las chicas

En una presentación estelar por parte de Vanina Correa en el que atajó un penal, Argentina controló el embate de las inglesas en Le Havre y mantener el resultado por la mínima.

Actualizado a
(Top L-R) Argentina's defender Adriana Sachs, Argentina's forward Sole Jaimes, Argentina's goalkeeper Vanina Noemi Correa, Argentina's defender Aldana Cometti, Argentina's defender Aldana Cometti, Argentina's defender Eliana Stabile, (bottom L-R) Argentina's midfielder Lorena Benitez, Argentina's defender Agustina Barroso, Argentina's forward Florencia Bonsegundo, Argentina's midfielder Estefania Banini, Argentina's midfielder Ruth Bravo and Argentina's midfielder Miriam Mayorga pose prior to the   France 2019 Women's World Cup Group D football match between England and Argentina, on June 14, 2019, at the Oceane Stadium in Le Havre, northwestern France. (Photo by Damien MEYER / AFP)
DAMIEN MEYERAFP

Vanina Correa: La gran figura del partido, clave atajando el penal de Parris, además de otro remate casi a quemarropa y un tremendo pie a mano ante Mead.

Adriana Sachs: Muchas veces quedando descolocada ante la transición rápida de las inglesas, se cerró demasiado en el gol de Taylor, permitiendo el centro de Mead.

Agustina Barroso: Quite y ayuda junto con Sachs, cubriendo espacios ante las subidas de Taylor, Greenwood y Mead.

Aldana Cometti: Se notó el bloque que hizo por izquierda con Stábile, cubiendo a la lateral cuando subía y trataba de presional, además de batallar contra Taylor en los centros.

Eliana Stábile: Mucho trabajo le dio la subida de Parris por su sector, necesita mas precisión en los pases para una salida limpia y conectar con Banini.

Lorena Benítez: En la batalla de la mitad de la cancha, ayudando en la contención y buscando el anticipo y el quite para luego asistir a Banini. Fue reemplazada por Santana.

Míriam Mayorga: Sin participación en el juego, tuvo que cuidar las transiciones rápidas de las inglesas en un bloque con Benítez y Bravo.

Ruth Bravo: Cometió el penal que luego atajó Correa. Intentando generar contención en el medio ante las volantes inglesas.

Estefanía Banini: Puro sacrificio y colaboración, no tuvo el brillo del primer partido, pero siguió siendo el oasis futbolístico de la Argentina. Se fue sustituida por Larroquette.

Florencia Bonsegundo: Mas trabajo defensivo que ofensivo. Ayudando a Sachs a controlar las subidas de Mead.

Sole Jaimes: Con su fuerza y potencia, comprometió a las centrales inglesas, fue el descanso de la Selección junto a Banini. Se fue reemplazada en el final por Oviedo.

Mariana Larroquette: Ingresó por Banini, en la contención intentó ayudar a Sachs ante las proyecciones ante la peligrosísima Mead.

Vanesa Santana: Ingresó por Benítez, intentó dar mas pase y claridad a la Selección con el 0-1. No tuvo mayor incidencia en el juego.

Yael Oviedo: Ingresó por Sole Jaimes sobre el final, no tuvo tiempo de mostrar su despliegue.